Envíos:

​Tu compra será preparada en el día o al día hábil siguiente.

Si la empresa escogida para el envío asigna número de seguimiento, te lo informaremos por correo electrónico.

Asegúrate de ingresar todos tus datos de manera correcta, para poder comunicarnos contigo en caso de cualquier eventualidad.

Los costos de envío varían en cada comuna. El valor será informado antes de finalizar tu compra.

Dentro de Santiago urbano trabajamos en colaboración con la pyme Horsexpress, con el fin de fortalecernos entre emprendedores.

Una vez entregada tu compra a las empresas encargadas del transporte, los tiempos de entrega corresponden según las políticas de cada una de ellas y podrás obtener información solo con el número de seguimiento asignado.

 

Cambios y devoluciones:

– Por favor considera lo siguiente:

Los hilados son fabricados en lotes o partidas de producción, por lo que entre lotes o partidas los ovillos podrían presentar pequeñas diferencias de color. Debido a esto, te sugerimos que al momento de calcular la cantidad que necesitas para tu proyecto, sumes un ovillo extra. De este modo, te asegurarás que tu proyecto no presente variaciones.

Del mismo modo, los ovillos podrían presentar nudos (entre 1 y 3 como máximo). Esto es debido a los procesos de optimización de producción. Tales nudos no afectarán la calidad de tu tejido. Puedes cortarlos y volverlos a unir tal cual como lo haces para cambiar de color o unirnos con la técnica de afieltrado.

Las fotografías de los colores disponibles son lo más parecido al color real. Sin embargo, dependiendo de tu pantalla de tu dispositivo podrían presentar pequeñas variaciones.

Los ovillos podrían presentar una variación en el peso declarado de +/-5%

 

– Cambios y devoluciones:

Si el producto comprado presenta inconvenientes éste puede ser cambiado sin problemas hasta 60 días después de la fecha en que éste haya sido recibido, presentando el comprobante de tu compra.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, en perfecto estado, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para Cambios y/o Devoluciones conserve el comprobante y el Empaque original en buen estado.

En caso de devolución de dinero, el proceso dependerá del medio de pago con el que fue realizada tu compra. Si hiciste tu compra con tarjeta de crédito, el monto será reversado automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.

Los cambios y devoluciones están sujetos al stock de la tienda y del fabricante. Es posible que un producto se descontinúe o que esté momentáneamente sin stock. Si esto sucede, se te informará cuando contemos con el stock necesario.

Los costos de envío para cambios y devoluciones son de exclusiva responsabilidad del comprador.